
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Los mismos cuentan con cupos limitados.
Cultura y educación17/11/2023La Municipalidad de Azul informa que durante el mes de diciembre en el Hogar Agrícola se dictará un taller de introducción a la carpintería y otro de huerta.
En el primero de los casos, la actividad será el jueves 21 a las 15.
Mientras que, el taller “Nuestra Huerta” será los martes 12 y 19 de 9:30 a 11:30; y estará destinado al cuidado de plantines de tomate, morrón y berenjena.
Las personas interesadas en sumarse a alguna de las propuestas mencionadas deberán dirigirse a la sede de la institución, ubicada en Guido Spano N° 375, de lunes a viernes de 15 a 17.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.