
Se realizó en el parque municipal.
La Municipalidad de Azul invita a museos y espacios culturales del partido de Azul a formar parte de la Noche de los Museos 2023 que se realizará el sábado 23 de septiembre de 18 a 23.
Cultura y educación25/08/2023
NdA
La misma se desarrollará a través de las propuestas que la institución ofrezca y deberá tener un contenido acorde. Las actividades deberán ser totalmente gratuitas por lo que no se admitirá cobro de arancel para cada iniciativa.
Los interesados en participar con su museo o espacio cultural deberán inscribirse previamente comunicándose al teléfono 432811 o al correo electrónico [email protected].
Sobre La Noche de los Museos
La primera Larga Noche de los Museos tuvo lugar en Berlín en 1997 con docenas de instituciones y exhibiciones participantes. Desde entonces se ha replicado en todo el mundo.
En Argentina se desarrolla hace ya varios años “La Noche de los Museos” y es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales. Durante el evento, los establecimientos se encuentran abiertos por la tarde y parte de la noche. El evento busca acercar visitantes a las instituciones, una oportunidad para aprender gratis sobre el arte y la cultura de cada lugar.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.





El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Se realizó en Azul.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.