Artistas locales en La Salita “Vibran en concierto”

La cita es el sábado 26 de agosto a las 21 horas en La Salita, Malere (ex Córdoba) 567 entre Moreno y Av 25 de Mayo.

Cultura y educación 23/08/2023 NdA NdA
Vibrar

Luego de la última y maravillosa presentación de la cantautora cordobesa Dafne Usorach el fin de semana pasado, La Salita del Vivero Cultural cierra el mes de agosto con una propuesta que agrupa a diversos artistas locales y que llegan por primera vez a este escenario.

El Equipo Delta, desde el Programa Otoño Azul Música Propia, busca la promoción del artista y ofrecer a la comunidad la oportunidad para que los aprecie en toda su plenitud en un ambiente íntimo, respetuoso, cuidado y a valores super accesibles.

“Vibrar. Un Concierto” es el título aglutinante del espectáculo que propone Germán Calá Kolman. El intérprete, quien ha abordado la música desde los quince años, ahora vuelve a un escenario con interpretaciones de temas en español que en formato solista las lleva a un estilo rock y pop acústico. En este caso, compartirá el encuentro con músicos amigos y de atractivas modalidades.

Nahuel Oiz. Joven y reconocido intérprete azuleño que comenzó participando de eventos populares en el 2005. Se define como cantor criollo latinoamericano que fue anclando en los ritmos bonaerenses y más tarde incursiona en lo afros y hasta la cumbia. Por un tiempo se radicó en El Bolsón enriqueciendo su experiencia en muchos festivales patagónicos. Sus performances van desde los escenarios, la calle y hasta el Atahualpa Yupanqui de Cosquín donde participó como solista vocal representando la Provincia de Bs. As.

Marilú es un dúo acústico compuesto por Maru Rogers en voz y Lucas Alegre en guitarra y coros, formato que comienzan en este año.

Se iniciaron en este camino compartido en los ensayos abiertos de M.C.D.L.A. en el Rosedal del parque y desde ahí muchos lugares contaron con su presencia. Asumen distintos géneros y estilos a los que gustan darle su propia impronta jugando con silencios y melodías pegadizas que contagian al público.

Nery Burgos y Pulga Cordo. Destacados intérpretes de la música y el canto que atraen con su repertorio de los más grandes creadores del vals, la milonga y el tango. Este dúo viene trabajando hace quince años con presentaciones no sólo en Azul, sino también en La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires y otros puntos.

La entrada tiene un valor de $ 1.700.- pero se pueden adquirir a precio promocional por adelantado a sólo $ 1.200.- comunicándose con los intérpretes o bien con la sala por whatsapp al 2281 315117.- Se recomienda puntualidad a fin de no afectar el desarrollo del espectáculo.

FOTO: Nahuel Oiz es uno de los atractivos intérpretes de “Vibrar En Concierto” que se presenta este sábado en el espacio de La Salita. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com