
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Invitación a una Proyección Especial en el Museo López Claro: Déjalos que Hablen, Dirigida por Steven Soderbergh.
Cultura y educación22/08/2023El día Jueves 24 de Agosto a las 19:00 horas en la Sede del Museo López Claro, Av. Mitre 410 se proyectará Déjalos que Hablen, Dirigida por Steven Soderbergh.
La Asociación Amigos del Museo López Claro se complace en anunciar una velada cinematográfica única en su tipo. El próximo jueves 24 de agosto, a las 19:00 horas, en la prestigiosa sede del museo ubicada en Av. Mitre 410, se llevará a cabo la proyección especial del filme Déjalos que Hablen, dirigida por el reconocido cineasta Steven Soderbergh.
La película, una obra maestra del séptimo arte, cuenta con un elenco estelar encabezado por la renombrada Meryl Streep, junto a las destacadas actuaciones de Candice Bergen, Dianne West y Lucas Hedges. El filme, realizado en Estados Unidos y estrenado en el año 2020, presenta una duración de 1 hora y 50 minutos, en los que se exploran profundas temáticas enmarcadas en un cautivante relato.
La dirección de la programación de esta velada estará a cargo del azuleño experto en cine Alfredo Vivarelli.
La entrada a este evento de cine es una oportunidad imperdible para disfrutar de una película excepcional tiene un costo de: Socios de la Asociación Amigos del Museo López Claro: $500 pesos; y No Socios: $700 pesos.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.