Más de 800 azuleños acompañaron a Nelson Sombra

Más de 800 azuleños acompañaron a Nelson Sombra en su primera cena de campaña.

Política 07/08/2023 NdA NdA
Nelson Sombra

Campaña Política - El pasado sábado en CESUAR se realizó la cena de campaña de la lista 2 que postula como precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Nelson Sombra. 

El objetivo del encuentro no fue sólo el de presentar la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros escolares sino también el de generar un espacio de intercambio mediante una cena para los militantes y vecinos, la cual convocó a más de  800 personas. La noche estuvo colmada de mucha emoción, alegría y apoyo para con los precandidatos de cara al 13 de agosto. 

Promediando el encuentro, en su discurso, Sombra afirmó: “Tenemos un proyecto político que está diseñado para llegar al Bicentenario, necesitamos dos gestiones para que Azul vuelva a caminar. Queremos proponerles un sueño, queremos que la gente tenga laburo, que nuestros pibes se alimenten como corresponde, no estamos pidiendo magia, necesitamos que nuestro pueblo vuelva a recuperar su dignidad, eso es lo que queremos”. 

Te puede interesar
Inauguración temporada

Lanzamiento del programa Verano Azul

NdA
Política 27/12/2023

Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente Nelson Sombra  realizó el lanzamiento del programa deportivo y recreativo Verano Azul que se desarrollará durante todo el mes de enero en este espacio público.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com