
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de la inauguración de la exposición de fotografías, pinturas y dibujos denominada “Costeando el Callvú”.
Cultura y educación27/07/2023La actividad se desarrolla en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense y tendrá lugar este sábado 29 a las 19:30, en Casa Malharro, San Martín 821.
En la oportunidad, el cierre artístico estará a cargo de Carina Carriqueo que interpretará canciones mapuches.
La propuesta es de acceso libre y gratuito y además, la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 16 a 18.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.