
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El ingreso a todos los espectáculos es libre y gratuito.
Cultura y educación25/07/2023Esta semana en las localidades de Chillar y Cacharí comenzó a desarrollarse el programa de vacaciones de invierno “Azul te abriga”, que continuará desde mañana y hasta el viernes en el Complejo Cultural San Martín de nuestra ciudad, con juegos, deportes, música, arte, espectáculos y actividades recreativas.
Al respecto, el cronograma en Azul es el siguiente:
- Miércoles 26, a las 15. Apertura en la calle con “Batucada Bailá Zambá”, personajes de la Granja y pintacaritas. “Show de Cirilo Champiñon”.
- Jueves 27, a las 15 y a las 17. Cine: “Súper Mario Bros. La película”.
- Viernes 28, a las 15. “Juguemos con las canciones de la granja”.
El ingreso a todos los espectáculos es libre y gratuito.
Cabe destacar que los tres días desde el área de Atención Primaria de la Salud se acompañará con la propuesta denominada “El juego es salud” para promocionar hábitos saludables a través de la recreación.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.