
Se realizó en el parque municipal.
Homenaje a María Alex Urrutia Artieda, en el 4° Encuentro de Identidad Bonaerense.
Cultura y educación21/06/2023
NdA
La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense, continuarán desarrollándose actividades vinculadas con la historia y el patrimonio local.
Al respecto, el sábado 1 de julio a las 19:30, en Casa Ronco –San Martín 362- se realizará un homenaje a la poetisa María Alex Urrutia Artieda en la voz de Guillermo “Bocha” Sotes, con poemas musicalizados por Andrés González, Diego Fredes, Diego Fiscella y Juan Bautista González.
Además, durante el encuentro se interpretarán poemas referidos a nuestra ciudad en la voz de Mirta de La Torre y Edelmiro Menchaca.
Cabe señalar que la actividad es de acceso libre y gratuito.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.