
Se realizó en el parque municipal.
Homenaje a María Alex Urrutia Artieda, en el 4° Encuentro de Identidad Bonaerense.
Cultura y educación21/06/2023
NdA
La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense, continuarán desarrollándose actividades vinculadas con la historia y el patrimonio local.
Al respecto, el sábado 1 de julio a las 19:30, en Casa Ronco –San Martín 362- se realizará un homenaje a la poetisa María Alex Urrutia Artieda en la voz de Guillermo “Bocha” Sotes, con poemas musicalizados por Andrés González, Diego Fredes, Diego Fiscella y Juan Bautista González.
Además, durante el encuentro se interpretarán poemas referidos a nuestra ciudad en la voz de Mirta de La Torre y Edelmiro Menchaca.
Cabe señalar que la actividad es de acceso libre y gratuito.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.