
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
4° Encuentro de Identidad Bonaerense en nuestra ciudad.
Cultura y educación17/05/2023La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense, continuarán desarrollándose actividades vinculadas con la historia y el patrimonio locales.
Por un lado, el miércoles 31 de mayo a las 19, en el Centro Tradicionalista El Fortín del Azul –Roca 372– se realizará la Clínica de Danzas Bonaerenses dictada por el profesor Rodolfo Aducci y con música de Nahuel Oiz.
En tanto el 3 de junio, se ofrecerá una charla a cargo de Eduardo Agüero Mielhuerry en la sede de la Biblioteca Pública Monseñor Caneva, Bolívar 473, a partir de las 19. La misma se ha denominada “Murmullo del Arroyo”.
Cabe señalar que las actividades son de acceso libre y gratuito.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.