
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las reformas y puesta en valor del Museo López Claro, se colocaron dos banners en el frente de la institución, mediante los cuales se indica a los transeúntes la presencia del espacio cultural.
Cultura y educación02/05/2023Dichos elementos presentan reproducciones de obras de los artistas que vivieron en la Casa Museo y además, detallan los medios de contacto disponibles, entre ellos teléfono, mail y redes sociales. Los mismos miden 150 x 90 cm cada uno.
Esta acción es llevada a cabo de forma mancomunada con la dirección del museo y la Asociación Amigos; y se suma a las tareas de restauración y acondicionamiento del espacio.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.