
Se realizó en el parque municipal.
El pasado sábado 25 de marzo dio inicio al nuevo ciclo lectivo, la Escuela de Psicología Social de Azul, Re encuentro.
Cultura y educación27/03/2023
NdA
Con la presencia del Profesor Jorge Meza, quien conto sobre su libro “Heridas del porvenir” Testimonios de ausencias que sangran, y la Psicóloga Social Ada Bartolini.
En dicho evento, enmarcado en los 40 años de democracia, se construyó un espacio para el conocimiento y la reflexión colectiva respecto a nuestra historia y la democracia. Puertas abiertas a nuestra institución educativa para continuar reflexionando.
La Escuela de Psicología Social de Azul, agradece a Jorge y Ada por su compromiso con la investigación y el conocimiento.
E informa además, que aún se encuentra abierta la inscripción para la carrera Operador en Psicología Social. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (02281) 15586883, (02284) 1530-9995 ó (011) 152674-4818 ó también en la página web; https://psicologiasocialazul.webnode.es/





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.





El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Se realizó en Azul.

Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.