Sábado de “Gaming + Freestyle + Ludoteca” en el Teatro Español

La actividad es realizada en conjunto por Molinos de Guerra, Nupa, la Universidad de Lanús, la Municipalidad de Azul y la Asociación Española.

Cultura y educación 22/03/2023 NdA NdA
Gaming Freestyle

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a partir de las 15, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Teatro Español un encuentro que incluye la primera fecha de la liga de freestyle rap de Molinos de Guerra –en el marco del Ascenso a FMS Argentina–, torneos de FIFA y Clash Royale y se contará además con la presencia permanente de una ludoteca.

Las competencias de freestyle tendrán una etapa clasificatoria, en tanto que las competencias de gaming se organizarán en función de quienes se inscriban a la cuenta de instagram@aesmagaming por mensaje privado o entre los primeros que se acerquen al teatro.

En ese marco, se contará con infraestructura suministrada por Punto Digital Azul para la realización de las partidas de gaming.

A su vez, en el hall del teatro estará la Ludoteca de Abremate de la Universidad Nacional de Lanús y sus unidades lúdicas de interacción, donde se dispondrá de diferentes juegos de ingenio, que dirigen la atención a nuevos modos de alfabetización científica interactiva. 

El cierre del evento estará a cargo de la revelación regional Totty Cáceres y banda, quien vuelve de una gira exitosa por la costa e interior junto con GAX. El rap se verá representado por el ícono local del freestyle Cundo, ganador de múltiples competencias en la zona.

La actividad es realizada en conjunto por Molinos de Guerra, Nupa, la Universidad de Lanús, la Municipalidad de Azul y la Asociación Española.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com