Reunión informativa para alumnos de la Escuela de Música

Los alumnos ya inscriptos deberán concurrir a la sede de la institución, Av. Mitre 30 en día y horario asignado para cada taller.

Cultura y educación 17/03/2023 NdA NdA
Escuela de Música

La Municipalidad de Azul informa que desde el lunes 20 y hasta el miércoles 22 de marzo se realizarán las reuniones informativas con los docentes para aquellos que se anotaron a los diferentes talleres de la Escuela Municipal de Música Popular

Cabe recordar que este año continúa el taller de iniciación musical para niños de 6 a 11 años mientras que el resto de los cursos se dictan para jóvenes a partir de los 12 años.

En este sentido, los talleres que se brindarán son guitarra a cargo de Juan Gederlini y Fernando Chiodi; guitarra eléctrica con Guillermo Robledo; batería con Pablo Vitale; canto a cargo de Antonio Tocino; vientos con Pablo de Rosa; piano y teclado con Tomás Chiodi; cuerdas con Ulises Merlos; bajo y contrabajo con Quique Ferrari e iniciación musical a cargo de Diego Pourté.

Los alumnos ya inscriptos deberán concurrir a la sede de la institución, Av. Mitre 30 en día y horario asignado para cada taller.

Entrevista con el docente

Los docentes Guillermo Robledo, Fernando Chiodi y Pablo Vitale realizarán entrevistas con los aspirantes el día lunes 20 de marzo en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17. El profesor de canto Antonio Tocino los recibirá el mismo lunes 20, de 15 a 17.

El martes 21 de marzo, Juan Gederlini y Ulises Merlos recibirán las consultas de los futuros alumnos de 10 a 12 y de 15 a 17, en tanto que en el horario de la tarde estará el profesor Quique Ferrari. Diego Pourté lo hará de 18 a 20.

En tanto, el miércoles 22, Pablo de Rosa y Tomás Chiodi tendrán las reuniones en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17, respectivamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com