“Noche de Arte… en casa” Episodio 10- Noche joven

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de “Noche de Arte…en casa” –Especial Arte Joven- cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde las casas de la ciudad.

Cultura y educación 04/08/2020 NdA
Noche de arte

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020) el sábado 8 de agosto de 19 a 21.

Podrán participar los mayores de dieciocho años (en caso de ser menores deberán contar con la autorización del o los adultos responsables), que cuenten con domicilio en Azul y que quieran compartir sus producciones artísticas vinculadas a la música, la danza, la improvisación teatral, el humor, la actuación y la pintura.

La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 6 de agosto a las 14 y quienes deseen participar de la convocatoria podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura – Facebook: Cultura Azul - Instagram: culturaazul2020.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com