Rescataron a dos menores que eran ofrecidas con fines sexuales

El rescate se realizó en la vecina localidad de Recalde y las menores tienen 13 y 7 años de edad.

La Región 18/02/2023 NdA NdA
Allanamiento Recalde 2

El pasado 17 de febrero, una denuncia proveniente de la ciudad de Recalde, indicaba que una mujer ofrecía a su hija de 13 años a un hombre de 65 años aproximadamente con fines sexuales a cambio de mercadería.

Ante la premura del caso el Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI 19 del Departamento Judicial de Azul, dispuso la intervención de la D.U.O.F. Olavarría de la Policía Federal, disponiendo medidas urgentes, por lo que el Juzgado de Garantías 2 de Olavarría, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, libró las correspondientes órdenes de allanamiento y registro sobre dos domicilios ubicados en la localidad de Recalde.

De acuerdo a lo solicitado judicialmente, en el día de ayer en horas de la tarde noche, personal de la D.U.O.F. Olavarría de la Policía Federal Argentina a cargo del Jefe de la misma Comisario Pablo Adrián Messineo, realizó dos allanamientos con resultado en dos viviendas de la vecina ciudad de Recalde.

En dichos domicilios se rescataron dos menores de 13 y 7 cuya identidad se reserva, las cuales fueron trasladadas por el servicio local de esa ciudad a pediatría del Hospital Municipal Héctor M. Cura y posteriormente al domicilio de un familiar para la guarda temporal.

Asimismo, se secuestraron elementos de interés para la investigación, como así también un arma de fuego.

La investigación fue comandada por el Dr. Lucas Moyano titular de la UFI 19. en autos caratulado "Promoción y/o facilitación de la Prostitución de menores de edad"

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com