Reunión por emergencia agropecuaria

Política 14 de febrero de 2023 Por NdA
Reunión para avanzar en la solicitud de emergencia agropecuaria del distrito.
Reunión emergencia agropecuaria

En el Salón de Acuerdos, el secretario de Gobierno Pedro Sottile –acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais- mantuvo una reunión con la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre.

En la ocasión, se evaluó la situación climática del Partido y el informe que al respecto brindó el INTA, a partir de la sequía que afectó a productores

En consecuencia, se acordó que el Ejecutivo elevará al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia el correspondiente pedido de declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por el periodo 2022

Cabe destacar que se consideran en estado de Emergencia Agropecuaria a quienes estén afectados entre un 50% y un 79% y de desastre agropecuario quienes estén entre un 80% y un 100%. 

NdA

Copyright noticiasdeazul.com