
El Secretario de Gobierno expuso en el Concejo Deliberante sobre la gestión municipal
Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

En el Salón de Acuerdos, el secretario de Gobierno Pedro Sottile –acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais- mantuvo una reunión con la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre.
En la ocasión, se evaluó la situación climática del Partido y el informe que al respecto brindó el INTA, a partir de la sequía que afectó a productores
En consecuencia, se acordó que el Ejecutivo elevará al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia el correspondiente pedido de declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por el periodo 2022
Cabe destacar que se consideran en estado de Emergencia Agropecuaria a quienes estén afectados entre un 50% y un 79% y de desastre agropecuario quienes estén entre un 80% y un 100%.





Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.






Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Un joven fue trasladado al hospital.