
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Casa Malharro – calle San Martín 821– los martes y miércoles de 17 a 20 y los jueves de 9 a 12 horas.
Cultura y educación03/02/2023 NdALa Municipalidad de Azul informa que desde la próxima semana estará abierta la inscripción para las actividades del Taller de Ritmos de Casa Malharro, que comenzarán en marzo a cargo del músico Emmanuel Claudel.
La propuesta incluye un taller de construcción y toque de cajón peruano, donde quienes asistan podrán realizar su propio instrumento y aprender toques de rock, folklore y música rioplatense.
A su vez, se llevarán adelante los ensambles de música afroperuana con tumbadoras, bongó, cajón y semillas y de música folclórica con bombo legüero.
Asimismo, se desarrollará el taller de murga uruguaya con batería de murga.
Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a Casa Malharro –calle San Martín 821– los martes y miércoles de 17 a 20 y los jueves de 9 a 12. Por consultas, comunicarse por whatsapp al 2281-472903.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.