
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
El azuleño Nacho Luna recibió una mención especial en el certamen del PreCosquín.
Cultura y educación19/01/2023 NdALa Municipalidad de Azul informa que el solista de malambo azuleño Ignacio Luna fue reconocido hoy con una mención especial por parte del jurado, tras su participación en la final del 51º Certamen para Nuevos Valores “PreCosquín 2023”.
La distinción fue dada a conocer esta mañana junto con la nómina de ganadores de las 11 categorías en competencia y otros cuatro reconocimientos a mejor coreógrafo, músico, bailarín y puesta en escena.
Cabe recordar que Luna concursó con su espectáculo titulado “Don Torres, el Jinete” y que representando también a nuestra ciudad en tierra cordobesa compitieron los músicos Nahuel Oiz, Cristian Loustau, Guillermo “Turco” Chiodi” y el grupo instrumental “Azul del Litoral”.
Todos ellos participarán este domingo desde las 20:30 de un espectáculo y reconocimiento que le hará la comunidad de Azul en la Plaza San Martín.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
También le imputan violación de domicilio.
Una mujer embarazada resultó herida.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.