
Se realizó en el parque municipal.
Las presentaciones pueden seguirse en vivo por YouTube en "Aquí Cosquín".
Cultura y educación13/01/2023 NdALa Municipalidad de Azul informa que el azuleño Ignacio Luna pasó a la final con “Don Torres, el Jinete” en solista de malambo y el tresarroyense José Huala en solista instrumental clasificaron a la fase final del 51º Certamen para Nuevos Valores “Pre Cosquín 2023”.
Así lo anunciaron hoy por la madrugada los jurados de danza y de música, tras finalizar la segunda de las dos noches correspondientes a la 7ª ronda, conformada por participantes de ocho sedes.
Los dos representantes de la sede Azul competirán la próxima semana entre el 17 y el 18, cuando los finalistas de las nueve rondas clasificatorias en todas las categorías se presenten nuevamente en la Plaza Próspero Molina.
Luna se había presentado el miércoles, mientras que Huala lo hizo anoche al igual que Nahuel Oiz en solista vocal y Guillermo “Turco” Chiodi por tema inédito.
Cabe recordar que las presentaciones pueden seguirse en vivo en el canal de YouTube www.youtube.com/@aquicosquin2150.
Se realizó en el parque municipal.
Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.
Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.
El tránsito continúa interrumpido.
El funcionario compartió con los alumnos sobre las acciones de promoción que lleva adelante el Municipio en provincia y nación.