
Se realizó en el parque municipal.
Se realizará la muestra fotográfica “Mi querido Azul” en el Complejo Cultural San Martín.
Cultura y educación14/12/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa que, en el marco del 190° Aniversario de la Fundación de Azul, en el hall del Complejo Cultural San Martín –H. Yrigoyen 472-, se encuentra abierta al público la muestra fotográfica “Mi querido Azul” de Julio Portales.
La misma consiste en un recorrido de más de 200 fotos de comercios, clubes deportivos, paseos públicos, calles y avenidas del Azul antiguo.
La exposición, con entrada libre y gratuita, estará hasta el 31 de diciembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20 horas.
Se realizó en el parque municipal.
Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.
Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.