Tercer encuentro de Recorriendo Azul

Cultura y educación 22 de julio de 2020 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que el domingo 26 se desarrollará el tercer encuentro de la iniciativa Recorriendo Azul. En la ocasión será el turno de la Casa Ronco.
Recorriendo Azul
Recorriendo Azul

El programa busca presentar los principales atractivos turísticos del Partido mediante el uso de plataformas virtuales. En tal sentido, se trasmite en vivo a través de redes sociales y el canal de YouTube de del área de Turismo. Surge con el objetivo de reforzar el vínculo con quienes ya han disfrutado del distrito y captar además, la atención de potenciales turistas frente a un escenario post-pandemia.

Con respecto a la Casa Ronco, la misma alberga una innumerable cantidad de ejemplares bibliográficos, destacando las colecciones hernandiana y cervantina, las que con su gran valor histórico la convierten en un espacio inmejorable para el intercambio cultural que, a través de la articulación público-privada, permite fortalecer la identidad turística de la Ciudad Cervantina de la Argentina.

Los interesados deberán solicitar su pase al correo electrónico [email protected], para se les envíen los enlaces correspondientes para la visita guiada, cuyo tercer recorrido será este domingo a las 18.

Copyright noticiasdeazul.com