
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
La Municipalidad de Azul informa que el sábado 3 de diciembre se realizará la muestra anual de la Escuela Municipal de Música de Cacharí.
Cultura y educación29/11/2022 NdAEn la oportunidad, se presentarán alumnos y alumnas de los talleres y habrá tributos a No te va a gustar, AC/DC y Queen.
La actividad se desarrollará desde las 20 en el salón del Centro de Jubilados de la localidad. La entrada será a la gorra y se contará con servicio de cantina y parrilla.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.