
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Ante una importante cantidad de público, se llevó a cabo en el salón de actos del ISFDyT 2 la presentación del libro “Heridas del porvenir”.
Cultura y educación02/11/2022 NdAEl sábado pasado, con la presencia del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el autor de la investigación Profesor Jorge Meza, se llevó a cabo la presentación del libro “Heridas del porvenir”.
El encuentro comenzó con un emotivo prólogo realizado por Pérez Esquivel, quien además habló sobre el rol de los DDHH en una habitación al que asistieron familiares, estudiantes, políticos y artistas invitados.
Por otro lado, el actor Daniel Carrera interpretó fragmentos del libro, y el artista Guillermo “Turco” Chioddi le dio el marco con la música que acompañó a los poemas recitados por Ada Bartolini. En tanto, y para ilustrar musicalmente el evento, se escuchó la canción “La Memoria” de León Gieco, la cual apela a preservar la memoria de los tristes sucesos ocurridos en la historia Argentina durante la década del ‘70.
En otro orden de cosas, el Concejo Deliberante de Azul declaró Huésped de Honor a Pérez Esquivel, mientras que al libro “Heridas del porvenir” de Jorge Meza lo declaró de interés educativo.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.