Se realizó la presentación del libro “Heridas del porvenir”

Ante una importante cantidad de público, se llevó a cabo en el salón de actos del ISFDyT 2 la presentación del libro “Heridas del porvenir”.

Cultura y educación 02/11/2022 NdA
Heridas del porvenir

El sábado pasado, con la presencia del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el autor de la investigación Profesor Jorge Meza, se llevó a cabo la presentación del libro “Heridas del porvenir”.

El encuentro comenzó con un emotivo prólogo realizado por Pérez Esquivel, quien además habló sobre el rol de los DDHH en una habitación al que asistieron familiares, estudiantes, políticos y artistas invitados.

Por otro lado, el actor Daniel Carrera interpretó fragmentos del libro, y el artista Guillermo “Turco” Chioddi le dio el marco con la música que acompañó a los poemas recitados por Ada Bartolini. En tanto, y para ilustrar musicalmente el evento, se escuchó la canción “La Memoria” de León Gieco, la cual apela a preservar la memoria de los tristes sucesos ocurridos en la historia Argentina durante la década del ‘70.

En otro orden de cosas, el Concejo Deliberante de Azul declaró Huésped de Honor a Pérez Esquivel, mientras que al libro “Heridas del porvenir” de Jorge Meza lo declaró de interés educativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com