Recorriendo Azul: visita virtual al Parque Municipal

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a disfrutar de los principales atractivos turísticos del Partido mediante el uso de plataformas virtuales.

Cultura y educación 15/07/2020 NdA
Recorriendo Azul
Recorriendo Azul

Esta iniciativa surge con el objetivo de reforzar el vínculo con quienes ya han disfrutado del distrito y captar además, la atención de potenciales turistas de cara a un escenario post-pandemia. 

Este programa cuenta con entregas semanales en las que la audiencia podrá disfrutar, mediante un video en primera persona, de un atractivo o sector de la ciudad. En esta ocasión se realizará una visita guiada al Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, que con su riqueza histórica y arquitectónica y su abundante y diversa vegetación, se convierte no solo en un atractivo turístico y cultural sino también en el pulmón verde de nuestra ciudad, con un alto valor biológico y ambiental. 

La trasmisión en vivo de esta visita guiada, será el domingo 19 a las 17 a través de las redes sociales y el canal de YouTube del área de Turismo. 

Los interesados deberán solicitar su pase al correo electrónico [email protected], a fin de que se les envíen los enlaces correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com