
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Con entrada gratuita: Hoy “Noche de Rock en el Teatro” celebrando el 30° aniversario de la Reapertura del Teatro Español.
Cultura y educación26/10/2022 NdAEn el marco de las actividades que se vienen desarrollando como celebración de los 140 años de la Asociación Española de Socorros Mutuos, los 125 de la inauguración original del Teatro Español de Azul y los 30 desde su reapertura luego de su restauración, se presentará “Noche de rock en el Teatro” con destacados músicos azuleños.
Sebastián Ramón, Pablo Dieguez, Nicolás Duba, Ezequiel Valicenti, Gonzalo Luján, Jacinto Bogliano, Agustina Pourtalé, Jero Chiodi, Federico Torrens, Vicente Chiod , Evaristo Martínez, Turco Chiodi y Quique Ferrari, serán los protagonistas de esta propuesta musical especialmente ideada para esta ocasión.
“Noche de rock en el Teatro” se presentará en la noche de hoy miércoles, a partir de las 20:30 hs. en el Teatro Español, con la organización de la Fundación del Teatro Español y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul y con entrada libre y gratuita.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Investigan daños y amenazas.
Juan Manuel Casella brindó la charla “Volver a creer”.
La solidaridad como bandera: homenaje a Evita y trabajo comunitario en la Escuela 13.