Curso de Elaboración de Proyectos Culturales con Impacto Social

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva capacitación virtual de Punto Digital. Se trata del curso de  “Elaboración de Proyectos Culturales con Impacto Social”.

Cultura y educación 28/09/2022 NdA
Curso proyectos culturales

El mismo está destinado a personas interesadas en impulsar un proyecto cultural en sus comunidades. Introduce a los conceptos y métodos básicos de la gestión cultural de base, pone de relieve su importancia y potencial para marcar agenda y moldear las producciones. Tiene una duración de 12 horas y cuenta con certificado de aprobación.

Los temas que incluye son aquellos urgentes o prioritarios para la gestión cultural como nuevas tecnologías, géneros y diversidad cultural. A su finalización, los participantes podrán elaborar proyectos culturales integrales con capacidad de generar un impacto social.

Este curso puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 

Inscripción

La inscripción correspondiente será hasta el 30 de septiembre. Para ello se deberá ingresar a la plataforma de aprendizaje de Punto Digital (https://cursos.innovacion.gob.ar), loguearse y seleccionar la capacitación.

En el caso de encontrar dificultades o tener dudas sobre el registro, se podrá consultar al correo [email protected] o bien acercarse el 5 de octubre a las 10 al espacio de Punto Digital Azul, San Martín 612. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com