
Se realizó en el parque municipal.
Convocatoria provincial para producciones audiovisuales sobre la identidad bonaerense.
Cultura y educación22/09/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa que Provincia seleccionará producciones audiovisuales que se destaquen por fortalecer y promover la identidad bonaerense. Los trabajos elegidos obtendrán un reconocimiento económico y se proyectarán en más de 20 salas provinciales, desde el mes de noviembre.
Bajo la denominación “Ventana a la Identidad Bonaerense”, todas las películas incluidas recibirán un Certificado de Participación. Entre los seleccionados, se destacará a una producción por sección que, además, recibirá una estatuilla y los siguientes reconocimientos:
• Largometrajes de ficción: $100.000
• Largometrajes de no ficción: $100.000
• Cortometrajes de ficción: $50.000
• Cortometrajes de no ficción: $50.000
La convocatoria está abierta hasta el 2 de octubre. Para acceder a las bases y condiciones o a la ficha de inscripción, se deberá ingresar a: https://www.gba.gob.ar/cultura/convocatoria_producción_audiovisual_identidad_bonaerense
Se realizó en el parque municipal.
Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.
Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.