Reunión de balance de Rock al Centro

Cultura y educación 14 de septiembre de 2022 Por NdA
Se realizó una reunión para evaluar el balance de los espectáculos "Rock al Centro"
Balance Rock al Centro

Luego de la exitosa realización de la tercera edición de Rock al Centro se realizó una reunión de trabajo encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys quien dialogó con el equipo del área de Juventud y alguno de los músicos y artistas que participaron del evento. 

Cabe recordar que más de 500 personas participaron del evento desarrollado el pasado fin de semana donde se presentaron bandas tales como Mussa, Mil Veredas, Korea, Hammurabi, Invierno Floreado, Castigador, Marrajo, Offshore, De Kripis y Bargus. Además hubo espectáculos en vivo a cargo del grupo de teatro autogestionado Impro 420 y tatuadores, barberos y nail art acompañaron la jornada.

En la oportunidad, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo realizado por el área de Juventud y expresó que “realmente nos sentimos muy felices y orgullosos de poder concretar este tipo de acciones culturales. Quiero agradecer el compromiso de cada artista que participó del evento y por supuesto continuaremos trabajando para replicar este proyecto siempre apostando por más".

Por su parte Guido Lotito, baterista de Hammurabi,  agradeció a la gestión del evento que hizo posible el encuentro entre artistas locales  y manifestó que "nos encontramos muy contentos con los resultados del festival, con la organización y con el público y resaltar también el compañerismo que existe entre todos”.

Asimismo el tatuador Kevin Carlucchio señaló que "fueron jornadas de trabajo muy agradables, con un ambiente que acompañaba y los organizadores que garantizaron las mejores condiciones".

Para finalizar, Lara Carestia, otra de las tatuadoras que participó del evento, resaltó el apoyo y la oportunidad brindada por la comuna para poder demostrar sus producciones artísticas.

Copyright noticiasdeazul.com