
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Se presentó ayer en el Teatro Español, el espectáculo “Peso Neto de festejo - 50 años en una noche”.
Cultura y educación10/09/2022 NdAEl evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Azul y fue a beneficio del Hogar Agrícola.
La presentación de este reconocido grupo azuleño contó con el acompañamiento de artistas invitados como el Coro Matices, el grupo Arte 875 con la dirección Florencia Pereyra, la Orquesta de Vientos a cargo de Pablo De Rosa, Diego Fredes en flauta traversa y Lucas Gires en trompeta.
Durante su recorrido artístico Peso Neto ha realizado recitales solidarios para ayudar a distintas instituciones locales y de otras ciudades, en esta ocasión, lo recaudado estará destinado a comenzar la construcción de un aula taller donde funcionarán los cursos de carpintería, huerta y jardinería de la institución. Foto: Lucas Tedesco
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.