
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Una noche a puro tango es la propuesta que vuelve a ofrecer la Cervecería ubicada en calle Rivadavia 598, el próximo domingo 7 de agosto desde las 21 horas.
Cultura y educación04/08/2022 NdAEl show con el dúo Paulina Maumus (voz) y Guille Robledo (guitarra) incluirá un repertorio con clásicos de grandes autores, interpretados con la calidez y calidad de ambos artistas.
Cuesta abajo, La última curda, Baldosa floja, Nostalgias, Grisel, Toda mi vida, Afiches, serán parte de la propuesta que podrá disfrutarse en un ambiente acogedor y presenciar un show de alto nivel.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.