
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en las últimas horas de anoche, dio resultado positivo para COVID 19 uno de los hisopados realizados ayer.
La Región17/06/2020 ndaSe trata de un vecino de la localidad de Cacharí que se desempeña laboralmente en una dependencia pública, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El paciente se encuentra aislado de su grupo familiar primario.
Al respecto, desde la Secretaría de Salud de la comuna se está realizando la ruta epidemiológica del enfermo y un equipo de la misma se está haciendo presente en la localidad para analizar y seguir de cerca la situación.
En este marco, se solicita a todos los vecinos del Partido extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.
En tanto, se recuerda a la comunidad que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de la persona.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Reciclado creativo: el Parque Municipal incorpora caminos hechos con botellas de vidrio.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.