Se encuentra en nuestra ciudad el Museo Itinerante de Fotografía 2022  

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió esta mañana el Museo Itinerante de Fotografía 2022 que permanecerá en el Veredón Municipal hasta el domingo próximo.

Cultura y educación 10/05/2022 NdA
Muestra fotográfica

Cabe mencionar que se trata de un tráiler cultural, de acceso totalmente libre y gratuito con una muestra de fotografía argentina que contempla autores de diferentes generaciones y estilos. Esta exposición itinerante es presentada por FOLA (Fototeca Latinoamericana) y la Fundación Luz y Alfonso Castillo.

En la oportunidad el jefe comunal expresó que “el museo nos muestra nuestra cultura desde la fotografía, no debemos dejar pasar la oportunidad de venir a recorrer y tener una experiencia distinta ya que principalmente nuestra ciudad, nuestros artistas, contagian amor por el arte y todo lo que refleja, por esto también saludo y festejo la participación de  ellos en esta ocasión". 

Por su parte el director del Museo Gastón Deleau agradeció a la comuna por la concreción de esta propuesta y destacó que en Azul hubo un récord de artistas en la convocatoria ya que más de 30 fotógrafos se encuentran participando de la muestra en formato digital.

Asimismo expresó que "para nosotros es importante que este proyecto alcance a la mayor cantidad de gente posible ya que queremos que se acceda al arte de manera libre y gratuita".

La muestra permanecerá en el mencionado sector en el horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com