
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Este martes, personal policial dependiente de la Subcomisaría de Chillar informó sobre dos infracciones de tránsito realizadas en la localidad.
La Región10/05/2022 NdAEste martes, siendo las 3.20 hs personal policial de la Subcomisaría de Chillar secuestró una motocicleta marca Gilera 150cc, propiedad de Rivas Joel Agustín, la cual se encortaba estacionada en calle Barrere al 1400 de Chillar, hallándose la misma no apta para circular dado que poseía escape libre de alto impacto sonoro, falta de dominio colocado, y sin espejos y luces reglamentarias.
En el mismo orden de cosas, pero siendo las 10.30 hs, en el marco de un operativo de tránsito implementado en calles Sarmiento y De Paula se procedió a infraccionar a un camión con acoplado conducido por Rodríguez Rubén, quien circulaba cargado dentro del ejido urbano.
Las correspondientes infracciones son bajo intervención del Juzgado de Faltas de Azul a cargo del Dr. Martín Sempé.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.