
Se realizó en el parque municipal.
La visita se realizará el sábado 7 de mayo a las 11, siendo el punto de encuentro para el inicio de la propuesta, el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone.
Cultura y educación29/04/2022 NdA
La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de la inauguración del sistema de autoguiado del Cementerio Municipal, a través de una actividad que permitirá conocer datos importantes acerca de la necrópolis local y sus diferentes espacios.
Se trata de una visita guiada, a cargo de la directora del Museo Etnográfico y Archivo Histórico “Enrique Squirru”, Sandra Adam. La misma se realizará el sábado 7 de mayo a las 11, siendo el punto de encuentro para el inicio de la propuesta, el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone.
Cabe destacar que los trabajos de revalorización del recorrido interno del cementerio se desarrollan en conjunto entre la comuna y el Complejo Cultural Ronco.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS