Comenzó el festival “Azul de Títeres”

Cultura y educación 20 de abril de 2022 Por NdA
Desde hoy y hasta el próximo domingo, se desarrolla en el Partido el festival denominado “Azul de Títeres”, con un variado conjunto de actividades libres y gratuitas.
Títeres

La propuesta se extenderá durante cinco días en Chillar, Cacharí y Azul con la actuación de diferentes compañías, provenientes de distintas ciudades del país.

Al respecto, hoy fue el turno de Chillar, con la presentación del Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom del azuleño radicado en Neuquén Flavio Daniel González, con la obra Títeres y Canciones.

En tanto, mañana jueves en la Plaza Belgrano de Cacharí será el turno del Teatro de Trapo de Daniel Di Lorenzo –azuleño que vive desde hace tiempo en Mar del Plata-, con la puesta en escena de Juan Panadero, a las 10 y  a las 15.

Los títeres en Azul

Asimismo, en Azul, el viernes 22 en la Plaza San Martín estarán a las 10 y a las 15, los Títeres Banda Espuma de Ezequiel Yasar (Mendoza) y el sábado 23 a las 15 en la Plaza Juan Manuel de Rosas actuará el Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom. 

Esta última compañía también estará el domingo 24 a las 15 en el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, donde a continuación –a las 16:30- cerrarán el festival los Títeres Banda Espuma con la presentación de la obra Bom Borom Bom Bom.

Cabe destacar que en caso de lluvia, las actividades en Azul se trasladarán al SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo.

Copyright noticiasdeazul.com