
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
La Municipalidad de Azul informa que el 29 de abril se realizará una actividad para celebrar el Día Internacional de la Danza.
Cultura y educación13/04/2022 NdALa misma se desarrollará por la tarde y tendrá como escenario la Plaza San Martín, donde se presentarán diferentes grupos de baile locales.
En este marco, se invita a participar de la celebración a las compañías, escuelas y talleres de danzas de todas las disciplinas, categorías y ritmos musicales.
Para ello, deberán inscribirse previamente en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA, o llamar a los teléfonos del área 424784 o 432811, de lunes a viernes de 9 a 14, hasta el 25 de abril inclusive.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 2281-536694.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Ayer en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra “Fotos que Respiran” de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.
Invitan a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural.
Por Eduardo Agüero Mielhuerry.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.