Comenzó el ciclo “Noche de Arte… en casa”

Cultura y educación 08 de junio de 2020 Por NdA
El sábado pasado se realizó el primer episodio del ciclo “Noche de arte... en casa” - edición música – de la que participaron Victoria Assinnato, Luis Fabreau, Carlos Oliveto y Antonio Tocino junto a Araceli Burgos.
Noche de arte

El cierre estuvo a cargo de Lina Sciacca con la interpretación de Bella Ciao. 

Episodio 2: danza

Por otra parte, la Municipalidad de Azul informa que está abierta la convocatoria para participar de “Noche de Arte… en casa” – episodio danza -  cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde la ventana, balcón o zaguán de las casas de nuestra ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido mediante Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y sus ampliatorios.

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (culturaazul2020), el sábado 13 de junio de 19 a 21.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan dieciocho años (en caso de ser menores deberán contar con la autorización del o los adultos responsables), que cuenten con domicilio en Azul y que quieran compartir sus expresiones artísticas musicales.

La inscripción puede realizarse hasta el jueves 11 a las 14 y quienes deseen participar de la convocatoria podrán hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] para solicitar el formulario. Foto; Lucas Tedesco

Copyright noticiasdeazul.com