Azul será sede de un festival internacional de tango

La Municipalidad de Azul informa que en el mes de marzo, nuestra ciudad será anfitriona de un importante festival internacional de tango que contará con la presencia de maestros consagrados y visitantes de diferentes países.

Cultura y educación 26/01/2022 NdA
Tango

Se trata de la primera actividad del ciclo 2022 del Taller Municipal de Tango que se desarrollará el 10 de marzo en diferentes espacios locales e incluirá clases gratuitas, milonga, show de maestros y orquesta en vivo.

El Festival  Internacional de Tango en Azul (FITA) es organizado por la comuna, a través del mencionado taller municipal, conjuntamente con  los responsables del  CITA (Congreso Internacional de Tango) Buenos Aires 2022.

Los maestros que dictarán las clases son Facundo Piñero y Vanesa  Villalba, Noelia Hurtado, Leandro Palou y María Tsiatsiani, Josefina Bermúdez y Fabián Peralta, Adrián Veredice y Alejandra Hobert, Ricardo Calvo y Sandra Messina, Diego Amorín, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, Becky Navarro y Lucas Robañera, Virginia Vasconi, Alejandro Lázzaro yGabriela Gallese, Lola Díaz y Fabián Peralta y los profesores del Taller Municipal de Tango Natalia Latini y Sebastián Zapulla. 

Cabe destacar que además todos los bailarines brindarán un show en la milonga.

De esta manera, Azul vuelve a convocar y reunir a los amantes del tango y será parte del evento internacional que se hará en Buenos Aires. En este marco, numerosos extranjeros visitarán la ciudad como parte del recorrido de la ruta tanguera que comprenderá Azul, Bahía blanca y CABA.

Para cualquier informe o consulta, las personas interesadas podrán contactarse con la Dirección Municipal de Educación al 435785, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com