Un aprehendido por acercarse a su ex pareja

Un hombre fue aprehendido por violar una restricción de acercamiento de su ex pareja.

La ciudad 12/01/2022 NdA
Aprehendido

Ayer, siendo las 23 hs, a raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando Patrulla de Azul, procedió en calle Pringles al 700 a aprehender a un hombre por violar una restricción de acercamiento.

El aprehendido fue identificado como Suarez Marcelo Cesar Maximiliano de 37 años, quien se hallaba fuera del domicilio de su ex pareja, con quien tenía interpuesta una medida de prohibición de acercamiento otorgada por el juzgado de familia.

La medida que rige por 120 días, tiene fecha a partir del 29 de octubre de 2021 y por un radio de 300 metros a la redonda. Además, se secuestró la camioneta Ford Ranger (dominio DOR537) de Cablevisión en la cual circulaba Suárez, y un cuchillo tipo serrucho marca tramontina.
Se instruyó causa penal por “Desobediencia infraganti delito” con intervención de la UFI N 1 a cargo del Dr Fernández del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com