
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de Las Flores y calle 9, mientras que el segundo tuvo lugar a las 23:30 horas en el cruce de Av. Catriel y Av. Mitre.
En el primer suceso, se vio involucrado un automóvil Ford Ka con dominio GSE 906, conducido por Di Catarina María Guadalupe, de 23 años, y una motocicleta Suzuki AX 100 C.C sin dominio colocado, manejada por Reyero Alan Nahuel de 22 años. Por el impacto resultante del choque, Reyero debió ser trasladado consciente al Hospital Municipal para una evaluación médica, aunque se informó que las lesiones sufridas no representaban un riesgo para su vida.
En el segundo incidente, un automóvil Renault Megane III con dominio LXQ 248, conducido por Lotito Gonzalo de 19 años, embistió a un peatón identificado como Lamardo Juan José, de 31 años, en la Av. Catriel y Av. Mitre. Como consecuencia de la colisión, Lamardo también fue trasladado al hospital local consciente, presentando lesiones que no ponían en peligro su vida.
En ambos casos, se iniciaron causas por "Lesiones culposas", siendo la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul la encargada de intervenir en las investigaciones correspondientes.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul quienes fueron convocados por emergencias 911, y agentes de la división científica.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.