Un aprehendido por matar e intentar faenar una vaca

Un hombre fue aprehendido por matar una vaca e intentar faenarla con un vidrio en un campo del partido de Azul.

La Región 04/01/2022 NdA
Aprehendido

A raíz de un llamado al 911, personal policial del CPR se dirigieron a un Establecimiento rural de nombre San Silvano, ubicado en Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 228, en donde luego de una persecución a pie, se procedió a la aprehensión de un hombre por abigeato.

Mera Gómez Alfonso Renato de 30 años fue visto por el propietario del campo matando de un golpe a una vaca Angus negra de 350 kilogramos en la manga, para luego intentar faenar al animar en cuartos con un vidrio, por esta razón fue aprehendido.

Por otro lado, según información policial, explicaron que había una segunda persona que se dio a la fuga a campo atraviesa, y aunque se rastrilló la zona, no se pudo dar con el sujeto.

Se procedió al secuestro del animal vacuno, de documentación a nombre del aprehendido y de su primo, prendas de vestir y un caballo pelaje zaino colorado, que fuera utilizado por el aprehendido para darse a la fuga, este equino también es propiedad del dueño del campo.

Agentes de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en la causa que se instruye por  “Abigeato en grado de tentativa” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial dependiente del Comando de patrullas rural de nuestra ciudad, quienes confirmaron que mañana miércoles, se presentará el aprehendido a prestar declaración indagatoria por este hecho delictivo.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com