
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

El viernes pasado, en una emotiva ceremonia, la Presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, junto al Vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco, y el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, dio la bienvenida a una nueva camada de profesionales que ahora pueden ejercer la abogacía con responsabilidad y compromiso.
Familiares y amigos de los jóvenes recién matriculados colmaron la sala en una jornada cargada de emoción y significado. Esta fue la tercera jura de matriculados del año 2024 en la sede del Colegio, destacándose por la gran asistencia y el ambiente de camaradería que se vivió.
El Dr. Prat, en sus palabras de apertura, expresó su satisfacción al ver la sala llena y alentó a los nuevos profesionales a iniciar con empeño y dedicación esta etapa de sus vidas. Asimismo, les deseó el mayor de los éxitos en su desarrollo profesional.
Por su parte, la Dra. Giménez resaltó la importancia de los encuentros presenciales, destacando el valor de compartir experiencias y problemáticas propias de la profesión en un contexto de creciente virtualización. Además, invitó a los recién matriculados a involucrarse en la vida institucional del Colegio, enfatizando la importancia de generar un sentido de pertenencia y camaradería.
El Colegio de Abogados de Azul extendió la bienvenida a los siguientes nuevos matriculados:
De Olavarría: Maitena Ayelén Busto, María Lucía Perglione, María Rosa Louge, Marina Isaz, Mercedes María del Huerto Nasello, María Eugenia Tosi, Diego Martín Schwindt, Joaquín Merlos, Mario Roberto Sánchez.
De Tandil: María Martina Salituri Amezcua, Roberta Ricci, Nicolás Facundo Juri.
De Azul: Dolores Gurruchaga, Sabrina Lucrecia Ramos, Esteban Álvaro, Tomás Adolfo Krasnapolski, Juan Manuel Gandolfo.
De Bolívar: Laura Patricia Corbalán, María Josefina Ballesteros.
De Benito Juárez: Martín Ulises Otero.
Este acontecimiento marca el inicio de una nueva etapa para estos profesionales que, con su compromiso y dedicación, contribuirán al desarrollo y fortalecimiento del ejercicio legal en la región.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.