Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”.
yer, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el director de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano– recorrió la iglesia evangélica “Movimiento Cristiano y Misionero” donde dialogó con Roberto y Walter García, integrantes de la congregación religiosa.
Al respecto, conversaron sobre los diferentes proyectos que se realizan desde la mencionada entidad en pos del bienestar ciudadano.
Además, acordaron trabajar de forma mancomunada con el objetivo de concretar acciones que impacten de manera positiva en la comunidad. Foto: Lucas Tedesco
No se brindaron detalles sobre las medidas concretas que implementará el municipio para mejorar la situación de los cooperativistas.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.
Promoción de actividades saludables y recreativas.
La gestión de Nelson Sombra impulsa emprendimientos locales con equipamiento del Banco de Herramientas.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
El hombre espera en comisaría para prestar declaración indagatoria en sede judicial.
Se espera que la justicia pueda actuar rápidamente para proteger a la victima.
El hombre prestará declaración indagatoria en tribunales.
El hombre tenía 55 años.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Conmemoración por el 51° Aniversario del Ataque a la Guarnición Militar de Azul
El ataque dejó un huella imborrable en los vecinos de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.