Verano ATR+ será desde el 4 al 28 de enero

Cultura y educación 22 de diciembre de 2021 Por Nd
Este mediodía se llevó a cabo una conferencia sobre el programa provincial Verano ATR+ en el Salón de  Acuerdos del palacio municipal.
Verano Atr+

El programa cuenta con una serie de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas que promueven el aprendizaje de las y los niños a partir de los cinco años. En este sentido, la comuna estimula la participación mediante el uso de las piletas (natatorio municipal, Monte Viggiano y Balneario), el trasporte y actividades culturales.

La reunión fue presidida por el intendente municipal Hernán Bertellys junto a  la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena, la Jefa Distrital de Educación Claudia Bustos, la inspectora de Educación Física Marcela Martinez, la coordinadora Distrital del Programa Carla Laporta y consejeros escolares.

Al respecto el jefe comunal indicó que “este programa cuenta con una diversidad de propuestas para que disfrute la comunidad. Para nosotros es fundamental el trabajo en conjunto para mejorar así la calidad de vida de nuestros vecinos”

En línea con los dichos de Bertellys,  Vena subrayó el rol que desarrollará la comuna en este programa facilitando el uso de los piletones municipales, el servicio de trasporte y demás actividades socioeducativas. 

Por su parte Bustos expresó que “en nuestro distrito alcanza a más de 1100 estudiantes  de todos los niveles educativos, de contexto de encierro y de la modalidad especial” 

Cabe destacar que las actividades se desarrollaran desde el 4 de enero al 28 de enero. Las sedes involucradas son donde podrán inscribirse los interesados 

En Azul: Escuela Técnica N°1, EP N° 66, EP N° 27, EP N°22, CEF N°35.

 En Cacharí: EP N° 23,  CEF N°97

En Chilliar: EP N°8 y CEF N°140

Copyright noticiasdeazul.com