Se desarrollará el Pre-Cosquín sede Azul

Cultura y educación 03 de diciembre de 2021 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que el 11 de diciembre desde las 18, se realizará el 50º Certamen para Nuevos Valores Pre-Cosquín, sede Azul.
Pre Cosquín 2022
Pre Cosquín 2022

Las categorías vinculadas con la Danza, se presentarán en la Peña Tradicionalista El Fortín, Roca 372.

En tanto, aquellas relacionadas con la Música, lo harán en el Centro Cultural ADIFA, Avda. 25 de Mayo 1036.

Últimos días de inscripción

Cabe recordar que hasta el jueves 9 de diciembre, las personas interesadas en participar podrán comunicarse al 432811, por correo electrónico a [email protected] o acercarse personalmente a la Dirección de Cultura –San Martín 425, planta alta–, de lunes a viernes de 9 a 13.

Los participantes concursarán en las disciplinas de canto, música y danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo mixto, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Baile Folclórico y Tema Inédito. 

No podrán participar del Pre-Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Baile Folclórico que podrá hacerlo trascurrido cinco años.

Asimismo, todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

Copyright noticiasdeazul.com