
Se realizó en el parque municipal.
La Municipalidad de Azul invita a artistas de todo el Partido a participar del XXIII Encuentro de creadores.
Cultura y educación29/11/2021 NdALa convocatoria está abierta hasta el 10 de diciembre en las disciplinas de pintura, dibujo, artes gráficas, ilustración, fotografía, artes vivas, performativas y combinadas.
El Encuentro de creadores 2021 es el resultado de la acción colaborativa
entre el Museo Municipal de Artes López Claro y el Espacio de Arte Dong de la artista Daniela Farinella.
El mismo propone un formato artístico-cultural de cercanía y al aire libre,
transformando las veredas de ambos espacios en galerías a cielo abierto.
Las personas interesadas en participar pueden acercar su obra al Museo López Claro, Avda. Mitre 410 y al Espacio Dong, Avda. Mitre 419, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 19.
Cabe destacar que el evento se desarrollará el sábado 18 de diciembre a las 20. Para más información, comunicarse con el Museo por whatsApp al 471788.
Se realizó en el parque municipal.
Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.
Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
El tránsito continúa interrumpido.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.
El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.