
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar mañana miércoles del festival de danza y música que se realizará para celebrar el Día de la Tradición.
Cultura y educación09/11/2021 NdALa actividad se desarrollará en la Plaza San Martín desde las 19:30 y está destinada a toda la familia, con la finalidad de conmemorar en conjunto el día que se constituye en un reconocimiento a la identidad argentina, a través de una de las figuras más representativas de nuestra cultura, el poeta José Hernández, autor de “El Gaucho Martín Fierro”, quien nació el 10 de noviembre de 1834.
El festejo incluirá un espectáculo folclórico con música y danza tradicional del cual formarán parte los diferentes talleres municipales vinculados con la temática de la celebración.
En la oportunidad, se presentará además el grupo de folclore local “Los del Quincho” con Osvaldo Chueco Nievas como invitado especial
Será una oportunidad para encontrarse, escuchar música, bailar, acompañar a los artistas azuleños y disfrutar de lo que talleristas y docentes de los distintos espacios ofrecerán a los vecinos y vecinas que se acerquen.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.