
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Este sábado desde las 14 en la Plaza San Martín se realizará un encuentro de freestyle rap donde se definirá la final nacional de “Titanes de la Costa”, competencia de rango 3 de la Freestyle Rap Federation (FRF).
Cultura y educación15/10/2021 NdALa actividad, enmarcada dentro del XV Festival Cervantino de la Argentina, está organizada por la agrupación local “Molinos de Guerra” y convocará a participantes de distintos puntos del país, ganadores en instancias regionales anteriores y en camino del ascenso a la prestigiosa liga nacional Free Masters Series (FMS).
Los 16 competidores clasificados para esta final son Dybbuk (actual campeón), Sony, Yenko, Gere, Pingüi, Broka, Kress, Purry, G5, Chicho, Ritter, Seas, Blito, Exe, Nacco y Cold. El campeón de esta fecha ganará 10.000 puntos para el ranking de ascenso Argentina/Uruguay.
Además de la competencia en sí, el evento incluirá shows de Dupla Bardo (Dybbuk&Katra), Brasita, Soft, Totty y Kactta.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.