
Primera devolución de criptoactivos en el Departamento Judicial de Azul
El caso marca un hito en la lucha contra el cibercrimen en la provincia de Buenos Aires.
Distribuidora “El Milagro” informa a todos sus clientes que se mudó de dirección.
Información general04/10/2021 NdAHoy es un día muy especial para la familia de la Distribuidora “El Milagro”, ya que con mucha alegría comparten con sus clientes el nuevo lugar que tienen para trabajar.
En calle Lavalle norte 0187 cuentan con mayor espacio y comodidad, para continuar brindando el mejor servicio a todos los vecinos que concurren al lugar.
Además, los dueños del comercio quieren agradecer por estos 10 años de acompañamiento no solo a los proveedores que brindan sus productos de calidad a precios muy buenos, sino también a sus familias quienes acompañan diariamente.
Desde la Distribuidora “El Milagro” agradecen a todos los clientes por elegir y recomendar el local comercial, y los invitan a acercarse a su nueva sede.
El caso marca un hito en la lucha contra el cibercrimen en la provincia de Buenos Aires.
Un hombre de Azul fue trasladado al hospital.
Se reitera que el cuidado del espacio público merece respeto y responsabilidad porque entre todas y todos hacemos comunidad.
Según informaron se está trabajando con alumnos y docentes de diferentes establecimiento educativos.
Diversos Danza emocionó en el cierre del 4º Congreso ALSEPNEO en la Facultad de Medicina de la UBA.
Además, se brindan conferencias destinadas al sector industrial.
Protección de Infancias.
Conducía un menor de edad.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio.
El caso marca un hito en la lucha contra el cibercrimen en la provincia de Buenos Aires.
Instalarán peajes en Azul y otras localidades.