Se jugó la cuarta fecha del Prix de Ajedrez “Ciudad De Azul”

Con más de 100 inscriptos, el domingo último se disputó la tercera fecha del Prix de Ajedrez por categorías “Ciudad de Azul”, que se lleva delante de forma online y gratuita organizado por la Municipalidad de Azul.

Cultura y educación 23/09/2021 NdA
Prix de Ajedrez online

Como es habitual para la modalidad virtual, las partidas se realizaron a través de la plataforma lichess.org. A su vez, la competencia se organizó a 7 partidas con un tiempo de 5 minutos más dos segundos de incremento por jugada.

En este sentido, los primeros tres puestos de la clasificación general fueron para Victoriano Neira ganador, segundo Agustín Lamique y tercero Daniel Hérnandez.

En tanto, las principales posiciones por categorías fueron las siguientes:

- Sub 9: 1ºIván Lovato; 2º Samuel Rodríguez; 3º Zenón Recci; 4º Bautista Godoy; 5º Nehuén Rodríguez; 6º Ignacio Peralta (Cacharí).

- Sub12: 1º Victoriano Neira; 2º Luciano Tescione; 3ºNicolás Gorga; 4º Francisco García.

- Sub14: 1ª Florencia Lamique; 2ºMatíasGarcía; 3º Bautista Jaurena; 4ªMaitena Bonzo; 5º Alexis Alcaza.

- Sub16: 1º Agustín Lamique; 2º Galo Cuatrocchio; 3º Leandro Casanovas.

- Sub18: 1º ManuelLionel; 2ºSantinoPentito; 3º J.P.Godoy.

- Libres: 1º Daniel Hernández; 2ºHérnan Ponce; 3º Fredy Zárate; 4º Bernardo Sohorochar; 5ºMatíasPineiro; 6º Lucas Tedesco; 7º Leonardo Gotte.

- Senior: 1º Gustavo Godoy; 2º Amadeo Nicola; 3º Daniel Dipaola.

- Mejores Damas: en sub14, Florencia Lamique; en senior Betty Connolly; en libres Maitena Bonzo

Cabe señalar que la próxima fecha del Prix será el domingo 24 de octubre desde las 18:30. Por consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, al teléfono431752 o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com